https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=6334&p=152110#p152110
-----------------------------------
GustavoG
Martes, 07 Agosto 2012, 1:57

Re: Alarma Pa La Mussito
-----------------------------------
Hola musseros! Yo actualmente tengo instalada una alarma "X28" línea "F". Se la instale el verano pasado antes de irme de vacaciones, ya que a principios de Diciemre me rebentaron la cerradura del conductor para llevarse el stereo; el cual no pudieron sacar, pero al intentar sacarlo rompieron la "caja" metalica que cubre todas las plaquetas, pero como no se llevaron el stereo se llevaron el frente que estaba en la guantera, una caja de herramientas de mi hijo ( herramientas electronicas ) y un banco de ensayos electronico ( tp del colegio ) esta alarma cuenta con sensor de presencia con 2 perimetros ( sino me equivoco uno era a 15 cm y otro a 30 cm ) comando con presensia, cierre centralizado y demas cosas. El inmovilizador no se lo hice instalar ya que tuve un inconveniente con otro auto y desde entonces no le puse alarma a ningun autoy menos con inmovilizador. Pero a la musso se la puse porque la primera ves que le dieron se quisieron llevar stereo pero tampoco pudieron, disco de freno nuevo, equipo de mate entre otras cosas; y a pesar aue tenia el laminado de seguridad, despues de muchos golpes pudieron romperlo. Asique puse el laminado mas grueso de todos de 3M. Pero la segnda ves se ve que no pudieron romper el vidrio y fueron por la cerradura... Pero esta 2da ves ademas de robarse lo que se robaron se la quisieron llevar, porque tambien estaba reventado el tambor.
Saludos ! (;