https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=11235&p=151789#p151789
-----------------------------------
Walter Forte
Sábado, 04 Agosto 2012, 21:04

Re: Cambiar Motor Por Un Naftero, Ford O Chevrolet
-----------------------------------
[quote user="sig" post="151781"]Hola sigo agradeciendo los aportes, y entiendo perfectamente que seguramente tendria que haber  reparado de entrada el motor  completo, es la falta de memoria ya que tuve hace muchisimo tiempo galores y hace mas de 20 que tengo nafteros...y bueno  la verdad que siempre andan...como sea, se que fue culpa mia y la verdad que me quedo una cosa....que ya no la quiero usar mas...es mas no quiero escuchar un gasolero...(je je   :roll:  ..me pego fuerte), un abrazo a todos....gracias por los comentarios, es un grupo lindo...la verdad que tenia ganas de juntarme a alguna salida... pero la turra . [-X ..no me ayudo..
Saludos  Sig[/quote]

Loco, no te quedes con las ganas, de Lanus a San Vicente es un viajecito, anda tranqui y listo  :roll:  :roll: 
Por otra parte, si te canso el ruido del gasolero, vende la tuya (en lo posible fuera del club) y buscate una naftera, es mas, ya que tanto la querias con motor Falcon, el Negro10 puso en venta la New Korando/Ford con gnc, por ahi matas 2 pajaros de un tiro.............
Saludos!!