https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1339&p=15176#p15176
-----------------------------------
Seque
Jueves, 17 Julio 2008, 12:35

Re: Preparaciones Previas En Salidas En FAMILIA
-----------------------------------
No Mussita: Del botiquin me encargo yo, soy muy hincha pelotas con esooo y está siempre en la cahta y reviso las fechas de vencimiento, hasta llevo  inyectables para las alergias o picaduras, gomita pra hacer torniquete (aunque no se usa más). Eo se lo debo a mi profesión, ya que al salir de campamentos con los chicos es muy importante la seguridad. Si alguien me confía su hijo (nada más y nada menos) me gusta devolverlo tal cual se fué... auqnue a veces arriesgue mi título por hacer algo lque egalmente no puedo pero si moralmente. Como que si lo picó una avispa y se le cierra la vía respiratoria aplicar un inyectable sin ser enfermero o médico. Pero siempre pido ficha médica para verificar que esto no sea contraproducente.. :D 
Está bueno asistir primero al profesional y estamos hablando de cosas extremas que espero nunca me pase, ojooo. Y hasta ahora toco madera....
Los lentes son condición si y solo si, no puedo manejar sin lentes..., soy capaz de para en cualquier optica para comprarme unos...