https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=11235&p=151536#p151536
-----------------------------------
eduline99
Viernes, 03 Agosto 2012, 0:43

Re: Cambiar Motor Por Un Naftero, Ford O Chevrolet
-----------------------------------
[quote user="jmc" post="151014"]Disculpen si  digo una burrada!!! :roll:  :roll:  :roll: 

Pero  no  podra  adaptarse  el  motor  de  un MB  1114/ MB 1518 :?:  :?:  :?:  :?:  :?: 

Lo  dejo  a  criterio  de  la  comunidad!! :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 

Saludos :p  :p  :p  :p 

Jose M[/quote]

  JMC   hace muchos aņos habia un seņor que venia a buscar cambio a la empresa donde trabajo y venia en una F100 de las mas viejitas la de los aņos 60 y cuando venia la dejaba regulando, y se escuchaba un motor 1114 y (entre colecticvos en marcha en esa epoca 1994 habia muchos todavia) no se notaba tanto hasta que un dia la tuve al lado mio, y justo le preguente al hombre, que motor tiene? parece un 1114. no, me dijo tiene un 1112 bueno medio parecido mas viejo nada mas, eso si, me dijo que tuvo que reformar todo el tren delantero, por el peso del motor, 
   Particularmente a la musso no creo que resulte ponerle ese tipo de motor, tampoco creo que puedas volver a utilizar la 4 x 4 tampoco vas a poder venderla como original, si es dificil vender una musso, imaginate sacandola de lo original,  [-X  [-X  ahunque no soy partidarios de los cambios por otro (no original) creo que lo unico que le resultaria es el de una toyota, como lo hizo nuestro amigo FORD 73 la verda que anduve en esa toyomusso y quedo muy bien cualquier cosa le podes consultar el, se consiguen a buen precio una toyo volcada