https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=11235&p=150958#p150958
-----------------------------------
zzafre
Martes, 31 Julio 2012, 19:19

Re: Cambiar Motor Por Un Naftero, Ford O Chevrolet
-----------------------------------
Hola COmpañero,  te entiendo y no te das uan idea de como, la seman pasada gracias a los integrantes de este club di con una musso volcada y me pude hacer de un motor, pero estube muy cerca de patear el tablero y meterle un motor de una ranger 2.8 power stork, que es lo qeu mejor se puede adaptar-

a mi me pasaron 6000 pesos para poder adaptarlo, mas mateiales. es una buena opcion si te vas a quedar con la chata a pesar de que todos opinan que hay que dejarlas originales, 
la segunda opcion es date un vuelta por este tema 
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
 
 
	
Responder citando	Enviar tarjeta azul (informar a los moderadores de este foro)Descargar mensaje 	
Mensaje Musso Volcada 
 
Hueveando ayer por Mercado Libre encontré un burro de arranque (que funciona a la perfección) a $ 500.- de una Musso 99 volcada dada de baja, y como el mío viene jodiendo hace rato, y lo repararon y sigue jodiendo, consulte a Cristian y me dijo que era barato, que una reparación no bajaba de $ 700.- así que me fui hasta Moreno y lo compré.
Conversando con el muchacho que me lo vendió, me dijo que tiene el motor completo y tren delantero y que ya había vendido la caja, y que si alguno tenía interés en algo que lo llamara por TE que la pregunta no molesta.
Así que si alguien está interesado les paso el número y charla con él.
 
habla con Flavio, el tipo aun tiene el motor.

y si no mandame un provado qeu te paso el dato de un ranger que sta completo y exelnte!!

un fuerte abrazo y conta con lo que pueda ayudarte