https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11183&p=150072#p150072
-----------------------------------
bugger
Miércoles, 25 Julio 2012, 21:37

Pablo Holzman..UN GRANDE !!!!!
-----------------------------------
Hola a todos

Bueno, como algunos saben ya tengo mi Musso,prometo subir fotos en breve.

Vamos al tema. Esta mañana cuando la fui a arrancar ( durmio con una funda, antes dormia en cochera y con calefaccion ) no arranco  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X ..................bue , dije, ya empezamos con las sorpresas :-({|=  :-({|=  :-({|= . Lo llame a Pablo ](*,)  ](*,)  ](*,) , me dijo que seguro era una bujia o precalentador. BUeno, lo puentee con mi otro auto y arranco. Resumiendo, me fui para el negocio y Pablo reviso y estaban 4 bujias quemadas o rotas o como se les diga :-X  :-X  :-X  :-X . Andaba una sola, entonces le iba a comprar 4. Pero ,  se acordo que el cambio 3 que estaban buenas a la suya =;  =;  y sabiendo que yo quede en la lona con la compra de la chata :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry:  el que hizo :santa:  :santa:  :santa:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: ............. me dio las de el. Esto implica no vender y ese es su negocio. :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 

La verdad no se ENCUENTRA GENTE ASI TODOS LOS DIAS y no estoy gritando estoy resaltando.
Ah, tambien me explico como cambiarlas y me presto la herramientas acordes para tal fin.
Si lo podre hacer o no es otro tema, ahi pasa mi inabilidad jejejej pero repito lo de Pabloera para resaltarlo.

Gracias tocayo
Pablo