https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1332&p=14986#p14986
-----------------------------------
muralito
Martes, 15 Julio 2008, 21:18

Presentacion Y Pedido &quot;urgente&quot;
-----------------------------------
hola....es mi primer contacto con el sitio....hace unos meses adquiri una musso EL 602 96....obviamente estaba feliz!!....pero lamentablemente poco me duro la alegria....al poco tiempo de comprarla se soplo la junta.....agua en un piston.....la lleve a un taller para desarmar y ver el tema y tristemente me comentaron que se notaba que habia tenido problemas y que estaba literalmente emparchada para que durara lo que duro, casi nada...luego de recorrer ya un par de talleres y obtener distintos diagnosticos del problema ( que la tapa no se rectifica...que si...que no queda bien...etc etc ) decido acudir al foro para que alguien pueda darme una mano....soy de zona sur...berazategui....necesito saber si hay algun taller especializado en musso o motores mercedes ( en lo posible por la zona )para  lograr que alguien me de un diagnostico lo mas exacto posible y asi poder comenzar a solucionar el tema...fui engaņado por inescrupulosos vendedores que emparcharon esa camioneta para sacarsela de encima.....obviamente no se hacen cargo...dicen que no puede ser lo que paso...asi que estoy viendo que pasos legales seguir para iniciar mi justo reclamo.....ojala alguien pueda ayudarme y ya mi proximo contacto sea para arreglar alguna salida con ustedes.....perdon por la mala onda pero es lo que me esta pasando....gracias