https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=11144&p=149440#p149440
-----------------------------------
bugger
Viernes, 20 Julio 2012, 13:25

Re: Hasta Que Este Mi Musso
-----------------------------------
[quote user="german_y_maria" post="149428"][quote user="bugger" post="149387"]....
Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto........[/quote]

Que zarpado...! te ganaste eso...! bueno, al menos ahora conozco alguien que gano eso... siempre pense que era chamuyo esos premios!!!!!!!

Felicitaciones, y me sumo a los comentarios de tus amigos cuando vendiste todo... ! jajajajaja!

Abrazo, y esperemos ver pronto esa Musso por casa.... ! ya la mia no estara sola! 
Aunque ya hace un tiempo que veo una blanca 2001 aprox... en S. A. de Padua... tendre que pasar a dejarle una tarjeta del clubmusso...!

Abrazo nuevamente y calmaos...!  ya queda poco, encima tenes el finde que se te va a hacer eterno... porque cuando estas laburando pasa rapido el tiempo... pero el finde pasa lentissimo.![/quote]




 :mrgreen:  :mrgreen: 
hola German. Si tuve un or.. terrible. NI te imajinas todo lo que me dijeron los que me quieren y los que no puf , escuche cada comentario  jajajajajajajajajajajaja la envidia es terrible.
Pero bueno, ya fueron jejeje :-X  :-X  :-X 

Ahora es la epoca de la musso.
Te digo que yo vi varias por aca. En padua anda un verde, ven merlo vi un azul con vidrios azules, otra azul que debeser 2004, vi otra gris 601.


Ni me digas, se esta haciendo eterno , parezco un nene caprichoso jajajajaja :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk: