https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=11106&p=149160#p149160
-----------------------------------
ford73
Martes, 17 Julio 2012, 10:36

Re: Poner Motor De Ranger
-----------------------------------
hola a todos . el tema de el motor es así. yo coloque un toyota 3.0 el famoso D 4 D turbo interculer con geometría variable unos 180 animalitos adentro  mas yo. es un motor totalmente electrónico .una toyota 3.0 D4D hoy esta 30 mil acá en la plata y en todo el país pero ay motores como el nissan ford que con sus 120 a 140 c v andan lindo y la reforma es mucho mas fa sil los valores ce modifican en la compra de una unidad de 30 bajamos a 20 y el costo de instalación es  otro . cuando fui a comprar la toyota tenia 30 para invertir en mi musso 1996 estoy loco creo que si pero de ase rato desde que tinia 13 años que mi viejo me regalo una chebrolet camioneta  :-o 1931 con mecánica original . :lol: y termino con un 221 caja de 4 diferencial de torino  :badgrin:  :badgrin: y sin freno .. en este caso nunca avía colocado un electrónico un reto ami mismo y el resultado es que le gane  :box:  :box: aunque tarde 5 meces en armarla gracias a ustedes que ye na ron mi taller de musso y les agradezco por darme trabajo  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer:  .  yo decidí colocar un motor de toyota   .ustedes deciden que colocar electrónico o no. en los dos casos quedan muy bien colocar toyota fue un gusto  . saludos a todos cualquier cea la elección cera propia. :razz:  :razz:  :razz:  chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu