https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=11106&p=149099#p149099
-----------------------------------
Favio
Lunes, 16 Julio 2012, 11:27

Re: Poner Motor De Ranger
-----------------------------------
[quote user="Saint Marcel" post="149098"][color=blue][size=14]si se me permite;
ponerle otro motor, es una buena alternativa, y ya vimos a Alberto F73 y a Gustavo N10 que da buen resultado.. pero no nos estas deteniendo a recordar lo que les costo llegar al punto perfecto, el Negro siempre dijo que la pario hasta quedar conforme, y hoy dia aun asi sigue buscando otro motor !
un año atras, estabamos todos hablando como Alberto se limaba el orto con el trabajo que le llevo dejar el fierro que hoy tiene.. todo un merito solo para el ( pero si tiene que cobrarlo para un tercero, cuanto tiene que cobrarlo ?? entonces considerando el costo y trantandose de algo contra natura - buscaria una chata chocada, una como [color=red]la bordo que se le cayo un eucalipto encima por la ultima tormenta[/color] y cualquiera que le sirva el respuesto buecado, siempre va a salir mas barato asi

( de hecho abriria un post, para que otros musseros acuerden con vos que partes pueden llegar a necesitar y asi la compra saldria mas productiva y rapida )

Saludos y buena suerte !![/size][/color][/quote]

Yo vi esa chata porque pasó a 10 cuadras de mi casa y el árbol (enorme) se cayó sobre el capot, hay que ver si no partió el block también :eek: