https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=11106&p=149017#p149017
-----------------------------------
zzafre
Sábado, 14 Julio 2012, 21:03

Poner Motor de Ranger
-----------------------------------
Buenas tardes tanto tiempo!

Para los que no recuerdan o no lelleron mi problema, les hago rese;a historica de lo ocurrido.,

Paso1 Compro una musso 2.9 impecable, revisa mecanico, chapista y amigos todo OK (la pago barata mod 2001)

Paso 2 Hago todo lo correspomndiente, antes d eusarla, chequeo en general, cambio de aceite, 4 patas nuevas, calibracion bomba de aceite, etc..
salgo hago un par de viajes a 120 como se debe de tratar la chata.

Paso 3 me quedo en la ruta, llamo a la grua, viene, se la llevamos al mecanico, pasa un dia, me llama, block todo hecho de masilla, l;a musso era un perro, llamo a la concecionaria, jucio, omic, quilombo, consigo un motor en warner a un tipo que ya le ocmpre otro motor anteriormente sin ningun problmea.

Paso 4 Como el elefante tiene problemas de retencion, me sigue meando y el HDP que le compre el motor hace 11 meses que me tiene esperando, resumen, van dos veces que me cagan al hilo jjajajajaj, me rio porque no queda otra....

Problema. Tengo una musso impecable, que me encanta y me da muchisima pena desguasarla, ya que la guacha esta impresionantemente nueva, el block no sirve mas. esta reparado sobre lo reparado y fisurado por el lado que lo quieran mirar. en un momento me comunique con cristian y me dioj que le pusiera un 2.8 power stork, que son casi identicos.

Necesito toda la informacion posible que puedan brindarme de esto para poder tomar una decicion, agradesco si sabes de un motor completo o un semiblock, block solo o algo que pueda ayudarme a revivir a la pobre difunta.

gracias por todos los aportes que puedan brindarme y cualqeuir informacion que me puedan dar, si alguien adapto el motor de la rnager a una musso que me diga si es mucho bardo, ya que cristian esta en capital y yo toy a 700 kilometros de distancia y no puedo hacerlo con el. Un gran saludo a todossss.