https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=2872&p=148957#p148957
-----------------------------------
maximusso
Viernes, 13 Julio 2012, 13:55

Re: Recambio De Lamparas.-
-----------------------------------
[quote user="Walter Forte" post="148953"][quote user="maximusso" post="148946"][quote user="Walter Forte" post="148937"]Hola!!! Una vez mas y gracias al instructivo que precede  :ohhh:  :ohhh: , pude realizar una reparacion, en este caso sobre algunas de las teclas a las que no les funcionaban los piojitos, desarme con la facilidad de saber como hacerlo y luego de corroborar cuantas no funcionaban, me fui a una casa de electronica en Ramos Mejia y los consegui  sin inconvenientes, me llamo la atencion el precio, solo $ 1 c/u.
Ademas, pude reparar la tecla de los rompenieblas delanteros que no funcionaba (tenia colocada una alternativa bajo el tablero) y ponerla nuevamente en funcion, dejandola de esta forma mas original.

[quote user="javier72" post="143762"]Hola Maxi,en mi chata alguno que hotro no me funca,cuando pueda desarmo y veo si consigo los piogitos :eek:  :p[/quote]


Javier, si precisas te compro algunos y te los alcanzo en la semana, cuando vaya por los peces, te parece??

Saludos!!!!![/quote]



Buen precio walter, yo las pague $2. EL laburo quedo de 11.[/quote]


Por lo que me decis, entiendo que al final lo pudiste hacer y colocando piojotos y no leds, es asi???
Un abrazo!![/quote]

Nono, todo con leds. Le puse leds grandes(los mas conocidos) creo que son de 3,5 si no me equivoco. Me costo muchisimo poderlos acomodar en las teclas ya que el espacio es muuy reducido. Eso si, quedo todo iluminadito.

Ahora me falta el tablero solo, pasa que ahi me da un poquito de cagaso. Abrazo!! :p