https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=2872&p=148953#p148953
-----------------------------------
Walter Forte
Viernes, 13 Julio 2012, 13:28

Re: Recambio De Lamparas.-
-----------------------------------
[quote user="maximusso" post="148946"][quote user="Walter Forte" post="148937"]Hola!!! Una vez mas y gracias al instructivo que precede  :ohhh:  :ohhh: , pude realizar una reparacion, en este caso sobre algunas de las teclas a las que no les funcionaban los piojitos, desarme con la facilidad de saber como hacerlo y luego de corroborar cuantas no funcionaban, me fui a una casa de electronica en Ramos Mejia y los consegui  sin inconvenientes, me llamo la atencion el precio, solo $ 1 c/u.
Ademas, pude reparar la tecla de los rompenieblas delanteros que no funcionaba (tenia colocada una alternativa bajo el tablero) y ponerla nuevamente en funcion, dejandola de esta forma mas original.

[quote user="javier72" post="143762"]Hola Maxi,en mi chata alguno que hotro no me funca,cuando pueda desarmo y veo si consigo los piogitos :eek:  :p[/quote]


Javier, si precisas te compro algunos y te los alcanzo en la semana, cuando vaya por los peces, te parece??

Saludos!!!!![/quote]

Buen precio walter, yo las pague $2. EL laburo quedo de 11.[/quote]


Por lo que me decis, entiendo que al final lo pudiste hacer y colocando piojotos y no leds, es asi???
Un abrazo!!