https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11100&p=148896#p148896
-----------------------------------
bugger
Jueves, 12 Julio 2012, 22:06

CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO
-----------------------------------
Hola a todos.

Bueno, hasta no tenerla no iba a comentar nada para que no se queme como dicen algunos pero la verdad que no aguante y aca estoy para contarles que hoy señe mi musso :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: 

UUUFFFFFFF despues de dos meses de dar vueltas , de perder una que me gustaba y de volverlo loco a Pablo H y a Hernan de jaramillo (le lleve 4 para que revise) ya la tengo , bueno, la tengo, la señe........
El tema es que yo cuando compro algo lo quiero ya pero para variar siempre pasa algo jejejejej en si el dueño no me la entrega hasta el 24 porque se esta mudando y me pidio de arreglar para esa fecha. A mi me viene genial por que para deccir verdad me faltan entre 3 y 4000 pesos para completar el total y asi tengo unos dias paar ver a que amigo o pariente cae en mis manos jeejjeee  [-X  [-X  [-X 

Aparentemente esta muy buena (ESPEREMOS) hernan me dijo que era la mejor de las que le lleve , inclusive dos de las que lleve la atendia el pero esta le gusto mas. Es una 602 año 96.Es el titular y la tiene de cero, acusa 132000 km(?????!!!!!!) por el estado y por vivir en capital podria ser pero , bue, todos sabemos como bajar los km.  Es gris tiene una linea celeste de costado, tiene abs, techo electrico, faros regulables , defensa con faros amarillos y estribos , despues igual a todas.El interior esta inmaculado ya que la tuvo siempre con fundas Tiene 7 asientos y yo necesito 8 asique seguramente en algun momento buscare un asiento doble para atras.

Bueno, no me quero poner pesado y aburrirlos. :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|= .... pero..... YA LA QUIERO EN CASA!!!!!!! :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  jajajajaj

Pd: el bmw ya esta listo y sigue en venta pero cambio el precio, mañana modifico el post.

Saludos :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
Bugger, bue, Pablo