https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1321&p=14798#p14798
-----------------------------------
Favio
Domingo, 13 Julio 2008, 15:37

Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco -
-----------------------------------
No estoy seguro de la fecha, pero se que en Agosto se cumple el primer aniversario de la creación del club y ya que tenemos el feriado del 17 de Agosto me gustaría que organicemos una mini travesía en familia a algún lugar de la costa, ya sea Villa Gesell, Miramar, Necochea (Médano Blanco) o donde sea, donde podamos andar un poco en los médanos, comer un buen asado y sacarnos un poco la mufa de la capital y aledaños y lo más importante:
[size=24][color=blue]Festejar todo lo bueno que aprendimos y la gente espectacular que conocimos en este año de colaboración y camaradería.[/color][/size]
Dejando de lado los problemas que cada uno pueda tener en su vida, creo que uno se sienta a la compu y se relaja y distrae, y se aleja de todos los quil..b.s del día.
Además las veces que nos juntamos, ya sea para compartir un asado o una pequeña reunión, siempre la pasamos 11 puntos, imaginensé si nos juntamos unas cuantas chatas en la costa!!!!, puede llegar a ser descomunal, y cuanto más seamos, más divertido va a ser :razz:  :razz:  :razz: .
Además es una buena oportunidad a mitad de año para relajarnos un poquito y encarar el resto del año con las pilas recargadas.
Tratemos de hacer el esfuerzo, tenemos un mes para pensarlo y organizar todo.

Empiezo la lista, vamos que tenemos que ser unos cuantos:

1 - Favio y flia (si no le pasa nada más a Blanquita)
2 - ???????????????????????????