https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10985&p=147612#p147612
-----------------------------------
NEGRO10
Sábado, 30 Junio 2012, 23:17

Re: Chistes Picantes
-----------------------------------
La verdad que estoy con ganas de sacarles una sonrisa y les paso unito para que se vayan a descansar repiola  \\:D/ 

[color=darkred][size=14]LOTERIA[/size][/color]

En los Estados Unidos, un tipo quería apostarle a la lotería, pero estaba indeciso en que número escoger, así que se fue al negocio de lotería donde lo atendió la chica de la ventanilla:
-Mire quiero apostarle 5000 dólares a la lotería, pero la verdad es que no sé como escoger los 5 números, ¡a lo mejor usted me puede ayudar!  :-k 
-Claro, como no -responde ella-. ¿Por ejemplo dígame cuantas veces ha salido usted del país?  =; 
-4 veces 
-Perfecto ese es su primer número; ¿ahora dígame cuantos hijos tiene?  :ncry: 
-2 hijos.
-¿Y cuántos libros ha leído este año?  8) 
-5 libros.
-Cuénteme, ¿cuantas veces al mes le hace el amor a su mujer?  :roll: 
-¡Oiga! Pero eso es muy personal ¿no cree?
-Bueno, ¿quiere o no quiere ganar la lotería?
-Bueno, bueno 2 veces al mes
-O.K y ahora que ya entramos en confianza, ¿dígame cuántas veces en la vida a usted se lo han cogido por el culo?  :shock: 
-Perdone Señorita, ¡pero sepa que yo soy muy hombre!  =; 
-Está bien, está bien no se enoje -le dice ella-. Eso quiere decir que cero (0) veces... ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0.
Efectivamente el hombre le apuesta los 5000 dólares al número. Al día siguiente día lo primero que hace es chequear el periódico y se encuentra que el número ganador del premio mayor fue el 4 2 5 2 9 y el hombre exclama: 
- ¡La p..a que lo parió! ¡Eso me pasa por dármelas de macho!  :-.