https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11006&p=147473#p147473
-----------------------------------
bugger
Viernes, 29 Junio 2012, 22:41

Pobre Pablo Holzman Lo Que Tiene Que Aguantar
-----------------------------------
Hola a todos

Bueno, cuando me re presente en EL REGRESO  :shock:  :shock: comente que dos dias de la semana voy buscar a mis hijas al colegio \:D/  \:D/  y siempre en la esquina hay una musoo hermosa :clap:  :clap:  y que creia que era de un negocio encendido garay o algo asi.
Bueno, ahi saltaron todos diciendome que entre que Pablo :razz:  :razz:  ,el dueño, iba a tener siempre el mate listo y ganas de conversar de las mussos. :drunk:  :drunk: 
Les hice caso,..... entre........ El tema es que tanto Pablo como su mujer Andrea son tan macanudos :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  que casi todos los dias que voy a buscar a mis hijas entro y me quedo casi una hora rompiendo la..... paciencia de ellos. Para colmo todavia no tengo mi musso , se me escapo una, pero ya tengo otra que en cuaqluier momento es mia. Esto hace que en mi ansiedad el pobre Pablo tenga que escuchar todas las pavadas que pregunto.

Bueno, simplemente queria compartir lo que todos ya saben, Que excelentes personas que son Andrea y Pablo :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :razz:  :razz:  :razz: 

Pd: Pablo....... todo esto es para que sepas que voy a seguir pasando los jueves y viernes  que ando por ahi jjajajajajajajaja :clap:  :clap:  :mrgreen:  :ohhh:  :beer:  :beer: