https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=7784&p=146510#p146510
-----------------------------------
gregorio
Miércoles, 20 Junio 2012, 18:20

Re: Regulación Freno De Mano
-----------------------------------
[quote user="Walter Forte" post="146509"]Hola a todos y todas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
Hoy por consejo de Roberto Oscar que me guio hasta este hilo, junte coraje y por fin desarme las ruedas para ver por que corno no funcionaba el freno de mano, siendo que desde afuera todo estaba bien (cables de comando y movimientos) y para mi sorpresa encontre que las cintas estaban gastadas en la pequeña porcion que apoya sobre la campanita (interior del disco) o sea en la parte baja delantera de ambas, al sacarlas constate que su forma era exactamente igual de ambos lados, por lo que me limite a darlas vuelta, dejando la parte sana para la zona donde apoyan y listo, limpie los reguladores como se indica mas arriba, arme todo y santo remedio, frena al pelete (dentro de las limitaciones que sabemos que tienen nuestras camionetas).
Se me ocurrio comentarlo por si a alguien le sirve, otra reparacion exitosa con costo 0 gracias a los tutoriales del club.
Saludos!!!![/quote]

si tienes  alguna foto  la puedes poner??


tengo entre manos :  el embrague (reten cigueñal volante motor)  calentadores  y  FRENO DE MANO,

así que cuando me lié,   intentare  hacerlo todo,

por eso,  si tienes  alguna  foto  y  la quieres poner,  me  vendría  de miedo.  :eek:  :beer:  :p  :p