https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=10934&p=146403#p146403
-----------------------------------
eduline99
Martes, 19 Junio 2012, 10:44

Re: Agua Hirviendo
-----------------------------------
[quote user="lanpernas" post="146305"][quote user="eduline99" post="146299"]Amigo, a mi me pasaba algo similar en mi muso solo cuando hacia demasiado calor o cuando subia alguna subida importante, la verdad me volvia loco, puse el viscoso fijo y nada, destape radiador dos veces y ahunque bajo la temperatura normal, el probñlema continuaba, la tuve mas de dos años aguantando eso, pero la camioneta andaba de 10 arrancaba en un cuarto de vuelta a la llave, una maravilla, por eso no queria tocarla, hasta que un dia se la lleve a unos de los maestros del club FORD 73 para haceerle varias cosas, entre ellas ponerle el viscozo como va y continuaba el problema, y me dijo, te voy a hacer algo que te puede resultar o no, y a mi me resulto joya, apreto la tapa, y hasta que la vendi, nunca mas un problema, y el que la tiene ahora no tuvo problemas[/quote]

perdona pero que tapa? la del bote de expansion?

en el taller me han dicho que estan  muy ocupados y que solo la semana que viene.... asique me e puesto yo a soltar la bomba.... pero no puedo soltar el tornillo allen que sujeta el viscoso... alguien sabe como frenar la polea? con la correa puesta patina....[/quote]

   La tapa de cilindros, amigo disculpa no te aclare,