https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=4577&p=145758#p145758
-----------------------------------
Eugenio
Miércoles, 13 Junio 2012, 11:13

Re: Radiador De La Calefaccion
-----------------------------------
Hola muchachos, me sumo a todo lo leido aqui y comento lo que me ocurre a mi:

Hace como mas de una año, vengo oliendo cada tanto en el interior del vehiculo el tipico aroma del liquido refrigerante. Nunca encontre algun vestigio de liquido por ningun lado, solo que en 6 meses me bajaba el nivel del deposito de agua 1/2 cm. Hoy encuentro 2 gotas verdes sobre la alfombra de goma del lado del acompañante y noto al tacto que el plastico de la gaveta porta objetos, por la parte de atras, esta humeda con este liquido. Llame a Hernan para consultarle este problema y sin verlo directamente me dijo, que tengo pinchado el radiador de la calefacción y debe sacar el tablero entero para repararlo. 
El costo de la reparacion es de $ 3500.-  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 
Despues del infarto que sufri, pense si podria ser alguna manguera que pasa por alli llevando el liquido, a lo que respondio que no y que esta seguro que es eso. 
Solo me recomendo puentear la manguera para que no me tire de golpe todo el liquido en el habitaculo. :-X  :-X  :-X  :-X

Si alguien sufrio esto o algo parecido y puede aportarme algo que no sea tan doloroso, me vendria muy bien, caso contrario me veo por un tiempo largo con un calentador a kerosene dentro de la camioneta, hasta que termine el invierno. :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry: 

Espero sus aportes... :razz:  :razz:  :razz: