https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10865&p=144913#p144913
-----------------------------------
pato
Miércoles, 06 Junio 2012, 18:08

Film-Antivandalismo
-----------------------------------
Queridos Musseros, a raiz de que el polarizado de mi chata no da mas, buscando un lugar dnd renovarlo, encontre esta opcion que se viene usando hace tiempo pero nunca tube la chance de cruzarme con alguien que le hubiese servido. Por lo que vi y me mostraron es algo increible, no para una bala, pero esta hecho para aguantar un par de patadas o golpes con diferentes objetos (cascos,martillas, bujías,etc), termina siempre cediendo pero en un tiempo significativo, que te da la opcion de escapar ante un apriete o si no estas dentro, darle trabajo a quien quiera apoderarse de lo ajeno.

Lo que si, en mi ignorancia, leí mucho acerca del espesor y variaban entre 100 y 200 micrones, con lamina unica o multilamina como las 3M, etc. que poco y nada entiendo.

Mi consulta va hacia aquellos que conozcan algo del tema, o lo hayan adquirido, quizas me sepan recomendar lugar y orientarme acerca de los precios.

En la Pagina-Web de groupon promocionan una oferta (para autos, NO camionetas) de polarizado y de este Film. Me comunique y me senti violado practicamente por que temrine llamando por una oferta y cuando corte me querian vender como 3 paquetes jaja. La oferta en si era algo asi de $600, para camioenta un agregado de $400, y cuando le nombre que era una musso me dijo $500!!!!!, totalmente ofendido termine despidiendome (raro que se promocionen asi esta gente)
Peros segui buscando y encontré numerosos talleres especializados en el tema, por eso mi pregunta

Se me ocurre incluso que quizás podríamos, como e visto que se organizan muy bien, organizar un grupito de interesados y pedir precio.

Se que todo esto va traer a colación comentarios acerca de la inseguridad y politica y demás, pero sinceramente lo hice con la unica intencion de orientarme, me baso en mi experiencia y lo conozco de la realidad, quizas poco, pero todo me lleva a pensar en tomar ciertas precauciones. Po lo que tratemos de no desvirtuar la consulkta con la buena onda que nos caracteriza.

Saludos!! y muchas gracias de antemano!!