https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=10847&p=144677#p144677
-----------------------------------
Tony B
Lunes, 04 Junio 2012, 23:04

Re: Asesoramiento
-----------------------------------
[quote user="nestor emilio" post="144643"]hola a todos soy nuevo en el foro,soy de mar del plata, me llamo nestor emilio,mi idea de comunicarme con uds es porque tengo ganas de comprar una musso que ya tengo en vista pero todo el mundo me asusta con que no voy a conseguir repuestos y que el dia que la quiera vender no me la va a comprar nadie ,espero que alguien de uds me pueda aconsejar ,desde ya muchas gracias[/quote]

bienvenido al club nestor !

tema repuestos creo hoy se consigue lo necesario ,no es un vehiculo muy complicado ,tambien si pensamos en otros modelos de camionetas tambien seria un problema tema repuestos ya que gran parte de los componentes son importados  :eek: 
tema reventa no creo que sea invendible como te dicen  :-k  ademas del precio que es bastante acomodado en una 4x4 ,en mi caso hace un aņo y medio atras me llevo un dia venderla ,es como todo si el vehiculo esta bien lo vendes rapido :eek: 
por ultimo si ya tenes algo en vista llevate algun mecanico que la revise que pruebe la 4x4 ,si tiene faltantes etc 
suerte con la compra  :razz:  ,