https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=10843&p=144641#p144641
-----------------------------------
javier marcelo
Lunes, 04 Junio 2012, 20:42

Re: Polea, Chaveta, Cigueñal ..... Todo Mal
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="144639"]Las unicas razones por la cual se puede soltar ese perno es por deterioro de la parte elastica de la polea,dificil por los kms que tiene,o, porque algun mecanico lo solto y no lo volvio a apretar con el torque adecuado,se que no es una reparacion facil ni barata,pero,tampoco es un motivo como para dehacerse de la mussoen lo posible tendras que estar encima del mecanico,difiero un tanto de roberto oscar, la zona dañada una vez reparada no influira en el balance de este,sobretodo siendo tan poco el relleno que se le debera hacer y que obligatoriamente tiene que quedar igual al original,en fin,espero que pases este trago amargo luego y que con el correr de los dias y una vez en las pistas de nuevo este mal momento forme parte del pasado,si quieres conversar el tema por skype busca a:carlos.rohdis.
saludos.[/quote]
Carlos buenas noches, la opinion de roberto es la correcta, en el taller se han rellenado cigueñales, y a los pocos km el problema vuelve, se gasta dinero el cual no soluciona nada, en mi opinion creo que es una tanda de cigueñales que no han pasado por un control de calidad efectivo, digo esto porque el problema se presenta siempre en los mismos años modelos, esta vez el cabron del moderador tiene razon, lo barato sale caro, a cambiar el cigueñal y hay musso para rato, espero sirva mi aporte, saludos javier.