https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10835&p=144559#p144559
-----------------------------------
mussomatic
Lunes, 04 Junio 2012, 9:39

Re: Puedo Ir Asi A La Arena?
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="144508"][quote user="mussomatic" post="144488"]... atras me quedaron una "kelly" 255/75/15 y una nn 235/75/15[/quote]
si las medidas que pusiste estan bien no deberías salir a la ruta con eso, al ser distintas en el mismo eje hace trabajar los planetarios del diferencial y a muchas vueltas los podes estropear, verifica si la Kelly no es 255/[b][color=red]70[/color][/b]/15, en este caso es muy cercana a la 235/75/15, fijate en la [url=calculadora.php]Calculadora de Neumáticos las diferencias de longitud de pisada, pasa de 30mm a 4,5mm 

En la arena no tendrás problemas, no la mates, anda tranquilo, la baja la vas a tener que poner a unos 20mts de la entrada y por unos 300 o 400 mas porque te vas a enterrar mal, estoy hablando de la entrada a la arena que estar por la costanera al final del Vivero Dunicola, es arena gruesa y muy pesada, con la Alta si no tenes bien bajas las cubiertas te quedas ahí, con la baja le das mas fuerza (por la reducción que tiene) y alivias el embrague  :wink:[/quote]

hola , atras kelly 235/75/15 y la otra es  "hercules 400" 255/70/15
Si, esa entrada digo yo! la ultima vez que fui por ahi con una 4x4 era la estanciera de mi viejo motor tornado año 68 jaja, pero esa entr amos como veniamos y jamas nos quedamos :)
Hoy no se que pasara, pero si es una subida que requiere experiencia !!
Mi idea es ponerle las 2 de atras como las de adelante pero bue queria probarla antes un poco en la arena
Entonces, bajar neumaticos, baja y a darle nomas!!! \:D/