https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7667&p=144312#p144312
-----------------------------------
gustavius
Viernes, 01 Junio 2012, 2:48

Re: Reparacion Del Turbo
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="144302"]Como se ve que este post pinta para interesante  :twisted: y no me pude contener, me permitire aportar con algo que puede servir y que acabo de instalar,se trata en este caso de un filtro de petroleo(pre-filtro)adaptado para capturar el aceite contenido en los gases que circulan por el interior del motor,como se aprecia en las fotos la instalacion es facilita y muy poco onerosa, lo principal es que cumple la funcion,esto se puede apreciar en las ultimas fotos despues de recorrer 280 kms,ahi se puede ver ya unos 4 mm del aceite en cuestion,hago esta intervencion y procedo a tomar palco para leer lo de maņana.........
atte,carlos.


Hola Carlos esta bastante intesante tu filtro y me parece bastante efectivo, creo que hasta mejor que el recuperador de aceite,,, yo ya hice 300km con le recuperador de aceite y todavia no veo nada en el visor del tanquesito :roll:   quiero usarlo 300 km mas y revisarlo , al dentro del recuperador de aceite le puse viruta de lana de acero o tambien llamado estropajo para lavar ollas creo,,jaaa,,jaa, entraron 3 y si luego de 600km no encuentro nada cambio por uno como el tuyo,,, y guardo el bendito recipiente que me  costo 65 dolares mas 6 dolares por las mangueras,,,jja, ja, gracias por brico Carlos. :lol: 
atte  Gustavo