https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7667&p=144296#p144296
-----------------------------------
roberto_oscar
Jueves, 31 May 2012, 23:40

Re: Reparacion Del Turbo
-----------------------------------
[quote user="nahuelbariloche" post="144261"]Mira, el unico que me retaba era mi viejo y fallecio el año pasado, yo pregunte si sabian valores y donde estaban haciendo ese laburo si no tenes esos datos deja que por favor otro me conteste, aca no hay dueños de la verdad y cada uno hace lo que puede, si sos tan bueno para retar a los demas por que no lees un poco y ves que dije varias veces que en el venteo no hay aceite, ni en la varilla. Cuantas veces más hay que pedir tolerancia aca en tes foro??? Creo que yo jamas le he respondido mal a alguien, y si hay alguno que me conoce de algún otro foro sabra que si hay algo que yo tengo siempre es disposicion para dar una mano, y a lo mejor soy un soñador pero espero lo mismo de este foro, y si no es asi y me equivoco avisame y no participo más.
Gracias a los que brindan una mano.

Nahuel[/quote]Mira los temas parecidos que estan al final de la pagina, tenes bastantes datos.

[quote user="roberto_oscar" post="144120"]Si tenes desconfianza del turbo que ande mal, [color=#FF0033]primero anulalo[/color] y controla .

Probaste primero de desconectar el recupero de gases , sacalo de la entrada del turbo y dajalo asi por un tiempo, la entrada del turbo tapa el orificio[/quote] te conteste facil lo anulas y buscas tranquilo.

Con respecto a TURBODINA es muy caro sus reparaciones, hay veces que conviene comprar uno nuevo.-

Te aviso que el venteo nunca notas el aceite, si es así el motor no da mas, lo que tenes es gases de aceite, al enfriarse se condensan y acumulan aceite.

Si retiras la manguera de entrada de aire en el turbo podes comprobar el estado del mismo, fijate el video en [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6210]Turbo Empapado De Aceite MENSAJE #7

Podes retirar ambas mangueras del turbo y hacer funcionar el motor por un rato, asi podes comprobar si efectivamente el turbo tira aceite .-

Repito, la información que pedís esta volcada en el foro y mas que nada en temas parecidos , al final de este post, que consta de 5 paginas del tema de asunto , precios actualmente varían bastante de un lugar a otro