https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10810&p=144074#p144074
-----------------------------------
Biodiesel Musso
Miércoles, 30 May 2012, 13:41

Re: Se Corto El Gas En Bariloche !!! Yo Tengo Mi Cuenta Al Dia!!!! La Pttaaa K Te Remil Pa...!!!!!
-----------------------------------
ja ja NO Pablo, el que dirige la obra estaria peotudeando y no dando las indicaciones de donde toca o no una retro, al final el operario hace lo que dice el director de obra.
Pobre paisano casi muere!!
calculo que el lo cagara a trompadas a su jefe cuando lo vea..
por otro lado:
tareas de mantenimiento sobre el asfalto en la ruta 23en pilcaniyeu??????????????
la ruta 23 esta  en ese lugar pero [color=#FF0000]NUNCA[/color]  hubo pavimento alli es mas recien esta a 300 kilometros casi de ese punto!!!
eso si, lo anunciaron los ultimos 6 gobernadores y ultimos  presidentes y presidentas.....
( dejemoslo alli)
al menos son 90.000 medidores de gas y no 40 mil como indica la nota, todo esto es una noticia politica para bajar el impacto del suceso que se viene anunciando porque tenemos aqui 
1 linea sola de abastecimiento de gas y una sola de electricidad
por si no saben esta provincia es productora de gas, petroleo y tiene 3 represas de energia hidroelectricas con neuquen
alicura
pichi picun leufu
el chocon
en fin 
ya cortamos leña a full , recien pare y tengo para una semana...
hoy pollo a la parrilla a la leña en la chimenea mas grande!!!
pd se puede ver en googgle la ruta 23 y veran cuanto pavimento tiene
en esta zona las ultimas fotos son de febrero de este año y con las heladas ya no ponen mas pavimento por el frio hasta terminando la primavera
todo verso!!!
kato y negro
por que no se van un poquito a la P... :-X  :-X  :-X  :-X 

no alojo a mi suegra, memos ajenas... :mrgreen: 

ja ja      K hijos de P,, :beer: 
abrazo
Fredd