https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10800&p=143925#p143925
-----------------------------------
Favio
Martes, 29 May 2012, 14:27

Re: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
-----------------------------------
[quote user="NEGRO10" post="143902"]Muy bueno lo tuyo Eduardo comparto 100 % lo que decìs, [color=red][b]pero el 54 % la votaron[/b][/color] ahora a llorar a los caños o al campito como dice Pachano .................. Hay un dicho que dice: Todo pueblo tiene el gobernante que se merece y para rematar las ideas que siempre hablamos en cualquier mesa de café sobre nuestros gobiernos es: Mirà como roba, mirà como discriminan, mirá que no hacen nada con la plata de las retenciones, mira, mirà, mirà y después los votamos???? Entonces termino con una frase: Nadie es mas ciego como aquel que no quiere ver  :shock: Y nos vamos a bailar al Congo  :ncry: 
Dije que no iba hablar de polìtica pero bueh, pudo mas que yo !!!!!  :pray: 
Un Abrazo.-  :beer:[/quote]

Será cierto que la voto el 54 %?? =;  yo todavía tengo mis dudas de que haya habido alguna metida de mano en la lata :-. .
Habría que ver la cantidad de planes sociales y después sacar la cuenta........
En cuanto a lo que leí de tratar gratis a la gente extranjera en nuestros hospitales, quiero comentar algo que ya lo dije en otro momento, en Bolivia por el solo hecho de tomar la presión a una persona que se apunó por la altura, fue a un hospital y LE COBRARON, y lo se porque es amiga de la familia. Aprendamos de su ejemplo.
No me quería meter, pero hiervo de bronca cuando se tratan estos temas.