https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10800&p=143876#p143876
-----------------------------------
marcelo gomez
Lunes, 28 May 2012, 22:48

Re: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="143870"][quote user="marcelo gomez" post="143865"]el año pasado el pibe que trabaja en la gomeria de mi laburo se lo trajo al papa desde un pueblito llamado Oviedo para operarse las cataratas en hospital publico aqui en Argentina, por supuesto que totalmente gratis, [/quote]

Hola Marcelito!!!!!!

Perdon, pero no pude dejar pasar por alto este fragmento de tus dichos.

A mi leal saber y entender, ese tipo de situaciones deberiamos evitar; o sea, que con mi aporte impositivo mantengo la estructura que le permitió al papá de tu amigo hacer la operacion de cataratas sin dar nada a cambio.[/quote]Y si Turquito...alla no tienen la posibilidad, su futuro estaba siendo la ceguera inevitable, si hubieras visto la carita de Don Cardozo con sus ojos puros de un tipo campesino que no sabe de maldad, y el agradecimiento que expreso hacia el Santa Lucia, su hijo Wildo un pingazo de esos, sus nietos son Argentinos y El orgulloso de su hijo y nietos...que queres que te diga...de este mundo no nos llevamos nada, creo que todo lo que se pueda hacer por el mas debil reconforta el alma, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, creo que no se puede dejar un enfermo de lado por que no entra en una cobertura medica o esta fuera de la frontera, Wildo Cardozo, el gomero de que te hable hizo su parte del sacrificio por su Tata, lo trajo desde su querida Paraguay y se ocupo de todo hasta que se pudo operar....creo que da para charlar un rato, te mando un abrazo :beer: