https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10800&p=143802#p143802
-----------------------------------
matiasx1978
Lunes, 28 May 2012, 0:43

Re: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
-----------------------------------
Amigos: Mi humilde experiencia: Yo la primera semana de marzo, con mi esposa y mi hija de 4 años hice: Tucumán - Posadas - Encarnación - Posadas - Cataratas del Iguazú - Foz do Iguazú - Ciudad del Este y de vuelta para Tucumán. Lo que a mí me paso fue que fuimos a un Hotel recomendado por unos amigos que se hospedaron ahí un par de semanas antes, hotel Munich, queda en Emiliano R. Fernánez esquina Capitán Emeterio Miranda, llegamos como a las 21:00 hs (si, de noche), nos atendieron de 10, hermosa habitación, y la que nos atendió nos recomendó salir a las 7:00 de la mañana (ya de día), comprar y venir a guardar en la Musso (mía con chapa de Argentina) todo lo comprado, hicimos la salida del hotel y nos permitieron dejar la musso en su garage (custodiado con guardia con arma, eso sí) y seguir haciendo igual, comprar y guardar, comprar y guardar. Fuimos a la Avda. San Blas, muchos puestos en la vereda para el lado de la calle, y para el otro lado todo comercios, con un espacio para poder circular por el medio, sí vimos muchos  negocios con guardias de seguridad armados. Hicimos todo el tour de compras y pegamos la vuelta como a las 12:00 nomás para no agarrar el tráfico. Si nos siguieron los pibes pidiéndonos plata para que no le digan a la cana que no nos dejen pasar por no hacer la cola, pero sólo atiné a darle $20, él pibe me pedía $50 como mínimo, pasamos la Aduana de Paraguay, la Brasilera, la Argentina y la verdad todo de 10. De muchas cosas nos dieron factura legal, (los puestos no), compré en Megatone de Paraguay con garantía en Argentina y acá en Tucumán. La verdad en ningún momento nos sentimos con miedo, bueno sólo cuando llegamos de noche que el GPS me mandó mal las coordenadas del Hotel y terminamos en un callejón que no tenía muy buena pinta a esa hora, pero luego llegamos al Hotel y como les dije todo el viaje muy bueno. Si tendría que ir de nuevo iría sin ningún problema. Es igual que en cualquier otra parte, tenés que saber cómo manejarte, por donde ir, comprar todo rápido y pegar la vuelta.-
                  Saludos :D