https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=1266&p=14358#p14358
-----------------------------------
Hernan
Domingo, 06 Julio 2008, 14:54

Re: Mi Pasatiempo
-----------------------------------
[quote user="pablo monzon" post="14323"]Sabes que yo andaba buscando un autito y cuando la vi me enamore y la compre (usada, logicamente) pero lo divertido es que yo no sabia andar ni en ciclomotor, entonces me la fue a buscar un amigo y me la dejo en casa y me dijo que al otro dia vendria a enseņarme.
Yo no aguante la espera y a la maņana me subi (era como subir a un caballo!),me prepare, la patie y me tire por una bajada del garage de mi casa y me apareci en la casa del chabon este; cuando su familia me vio llegar se agarraban la cabeza y el padre me pedia que no la usara porque me iba a matar.El estaba tan convencido que yo era candidato a darme un palo que me desarmo el carburador y le hizo un tope para que yo no pudiera acelerarla aunque quisiera y sabes que? la moto NO andaba, por eso es una pura sangre, tenes que dejarla asi como nacio.Lamentablemente no tengo ninguna foto, pero la sensacion de libertad y la emocion de manejarla sobre todo en verano con las piernas colgando estiradas no me la voy a olvidar jamas.
Disfrutala y no la vendas nunca ( asi si algun dia voy a visitarte me la prestas una vueltita! )Un abrazo. :beer:[/quote]

seguro no te andaba porque si era de las viejas no tenia flappers en la admision como las de ahora, por debajo de 6000 vueltas pedorreaba, pero cuando prendia aparecian los demonios...tube un cr125 mod 81, un jamelgo inmanejable...ahora estoy que vuelo por un cr80 (para mi y mi hijo) pero la jabru ni loca lo deja subir al nene, por ende no la voy a tener  :(