https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=10775&p=143382#p143382
-----------------------------------
bugger
Martes, 22 May 2012, 22:20

Re: Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
-----------------------------------
Bueno me respondo yomismo asi sigo por aca con mis preguntas.

Si mal no me acuerdo ya habia preguntado varias cosas pero voy de nuevo.

Tengo 5 hijos y uno en camino ,con eso respondi que necesito que tenga los asientos de atras jajajaj

Yo hago unos 500km semanales y lamentablemente tengo que calcular todos los gastos. Por logica la 601 gasta menos  que la 602, alguien me puede decir el consumo de cada una en ciudad?y si van con disesel o con esos que son mas caros , euro , bueno, no se como se llaman, me refiero a los mas caros.
Que tengo que mirar como importante cuando valla  a ver alguna. 
Hay algun repuesto que no se consigo o sea muy caro??
La 601 en la ruta , es muy lenta para pasar un camion o a algun autoa que vaya a 110 km??
Mañana voy a ver una en pilar, si puedo subo una foto a ver si alguno la conoce. Tengo otra 601 para ver en caballito.

Tengo mas preguntas pero no quiero abusar, ya la hare.
Por otro lado , 2 de mis hijas van a un colegio en boedo en la calle 24 de noviembre y siempre en la esquina hay una Musso hermosa gris que tiene la calco del club y creo que el dueño es de un negocio de encendido que esta en la esquina, creo que dice repuestos garay o algo asi. Es alguno del club. Siempre estoy tentado de entrar para que me cuente un poco de la camioneta y verla en directo pero no me animo, soy un poco timido jajaja, o no me gusta molestar.

Bueno, por hoy fue suficiente.

Pd: si tiene alguna para recomendar o alguien quele pueda interesar mi bmw soy todo oidos.

Saludos
Pablo