https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=10775&p=143372#p143372
-----------------------------------
bugger
Martes, 22 May 2012, 21:42

Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
-----------------------------------
Hola a todos.

Bueno, hago un pequeño resumen.
Hace mas de un año me incorpore al foro el cual me encanto. 
En ese momento me estaba decidiendo que marca comprar y despues de leer un tiempo me decidi por una musso....pero........siempre tengo un pero cerca........tenia que vender mi BMW 635CSIA  81 para poder comprarla. O casualidad un dia antes de dejarla en una agencia se rompio un captor y por esas casualidades de la vida en castellmar no tenian. (en 12 años jamas falto algun repuesto de mi auto en el importador) bueno, 3 meses despues logre traerlo de usa por un amigo que viajo. Seguido a eso no la lleve al taller bmw donde la atiendo desde que la tengo ,unos 14 años maso, se la di a otro que supuestamente tambien es mecanico de bmw..... Vamos resumiendo, me quemo la computadora.........bueno, cuando deje de putear se la lleve a otro mecanico el cual llevo la compu a  un tal prioti que era el que mas sabia de todos los que hay de computadoras, bueno , ahi me la robaron o digamos que se equivocaron y se la dieron a otro que no era yo y yo como tarado cuando la deje , no pedi ningun recibo de ellos por mi compu. Como soy medio loco cuando me caliento tome fuerza no se de donde y me fui para no hacer un dasatre. Despues me entere que el sr. prioti habia fallecido hacia unos meses y que el taller no era lo mismo.
Bueno, los aburri o sigo??????
Ya que estoy sigo.....jejejjejejej
Nuevamente mi amigo viaja a usa y me trae una compu nueva. Llevo el auto a otro taller que me recomendaron varios que tienen bmw  y ademas es agente oficial bosh. Le deje el auto el 3 de octubre del 2011. En marzo cuando abren de las vacaciones ( si, marzo 2012 , 6 meses despues) me dicen que la compu no anda, que hablo a miami y que me la cambian pero me sale mas caro mandarla que comprar otra. No los aburri ?? sigo.
Recien ahi llame a mi mecanico de siempre Roberto Fandiño  de SSA que si bien atienden varias marcas, se especializan en bmw y me dice que lleve la compu. Eso hice, ni bien llegue la probaron y  anda perfecto, entonces ahi nomas cargue el auto en un camion y lo mande a nuñez donde esta este taller( yo soy de merlo zona oeste) al rato que llego me llama y me dice ....pablo, tu auto ya arranco, wow que bueno dije.....pero.....siempre hay un  pero. Me dijo que tenia los inyectores a la miseria y que asi no me lo entregaba. Bueno otra vez mi amigo que viaja a usa y me trajo este vienes los inyectores nuevos.Asique si no hay ningun otro pero esta semana lo tengo para vender y asi poder comprar mi Musso.
Bueno, como estuvo mi nueva presentacion??? ahora hago otro post y los mato a preguntas. 
Si me exedi o estuve mal por favor avisen
Saludos Pablo