https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=201&p=1428#p1428
-----------------------------------
Favio
Jueves, 01 Noviembre 2007, 12:30

Re: Los Musseros Se Saludan Cuando...???
-----------------------------------
[quote user="valebott" post="1425"]Hay una diferencia MUYYYYY grande entre ser MUSSERO y ser un simple usuario de una Musso....
NOSOTROS SOMOS "MUSSEROS" DE ALMA (es un sentimiento,tengas el vehiculo que tengas) Y LOS DEMAS SON UNOS  "NABOS" que aparte no se lo que se creen...
Un abrazo[/quote]


     Muchachos: hay autos que en la vida dejan una marca. Todos dejan recuerdos pero son pocos los que dejan marca. En mi caso en particular mi segundo auto fue un Valiant III con motor naftero de 6 cilindros en línea (en la época en que el gas se veía muy de vez en cuando en una garrafa de algún jeep en Villa Gesell), de ese Valiant que tuve 9 años no me voy a olvidar en mi vida. El otro que me marco fue la Korando Family que tuve 3 años porque fue mi primera 4x4 y fue con la que aprendí (más o menos) a andar en la arena. Y la última es la Musso que, si Dios quiere, pienso tenerla por muchos años porque es un maquinón y aunque tenga algunas mañas no deja de ser un rinoceronte. 
     A los que compran una 4x4 para hacer pinta, allá ellos, esos son los que no te saludan por la calle. A los que la compramos para cuidarla, mimarla y disfrutarla con los nuestros, adelante, nadie nos va a quitar lo bailado. He dicho (aplausos).  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: