https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3250&p=141047#p141047
-----------------------------------
mussosantafe
Viernes, 27 Abril 2012, 21:34

Re: Fuera De Punto
-----------------------------------
estimado roberto, agradesco tus palabras de aliento, atento a todo lo que he recopilado de aca, le grabe un cd al mecanico con fotos explicaciones muy detalladas, y ademas, antes de tocar algo, le pase el numero de telefono de EDUARDO de rosario, que lo hellamado algunas veces y me ha atendido con muy buena onda y ganas de ayudar, si que no creo que pierda demasiado tiempo con mi mecanico, no te olvides roberto que estoy en la ciudad de santa fe, no en bs.as., y me tengo que arreglar, con sus consejos y con la honestidad del mecanico, que no es que sea malo, solo no ha hecho especificamente este modelo de auto, no obstante, cuando fui hoy a la tarde, tenia ya toda informacion que habia recolectado de colegas incluso consiguio un libro de ssangyong con las especificaciones y detalles del motor mio, pongo toda la fe, buena voluntad y plata en este proyecto de dejar mi musso un lujo y poder disfrutarla, igual que levo aca, de sus viajes y travesias, a todos muchisimas gracias por la buena onda! gabriel