https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=10472&p=140945#p140945
-----------------------------------
fortinero
Jueves, 26 Abril 2012, 21:48

Re: Me Quede Con La Musso
-----------------------------------
Al final comprč la caja que venia con el tranfer. Mi camioneta es modelo 96 y la cja era de una Musso 99, y la parte de la palanca estaba un poquito corrida, asė que tuvo que hacer una adaptaciōn en la palanca, la llevamos y la colocō.
Pero , no todo puede salir como los dioses.
Al ser una caja del aņo 99 , los cardanes mios no coincidėan, creo que el largo era demasiado largo y el corto muy corto o al reves.
Cuando fuimos a buscar la caja el flaco nos comentō que tenėa otros repuestos. la caja estaba buena , asi que por sugerencia del mecānico lo llame y me entregō los cardanes que coinciden con la caja comprada y yo solamente le di el mio largo porque el corto que me entregō habėa que revisarlo
El largo quedō perfecto y le permitiō probar la caja , que segun el mecānico anda perfecta

el problema es el corto, es por ello que estoy buscando alguien que los arregle y lo balancee ( puse un post cardan delantero ), pero el que encontrō el mecānico le pidiō una barbaridad

Un forista , me pasō una direcciōn pero pasč y el hombre falleciō hace un tiempito y el taller lo cerraron

hoy encontrč , medio retirado de warnes uno que arreglan cardanes y pasč y el mecānico tien que llamar maņana y supongo que llevarlo para que le presupueste , pero estos muchachos te piden un riņon o algo mās para hacer el trabajo

espero que el que hoy encontrč sea una persona mās accesible

Mcgiver , te pido disculpas por no haber posteado el agradecimiento por tu dato de la caja , en realidad te lo agradeci en el post cardān delantero

maņan por la maņana llamo al mecānico a ver que le dijero y...................... a esperar

te mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias 

Un for