https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=227&p=140006#p140006
-----------------------------------
fortinero
Jueves, 19 Abril 2012, 0:39

Re: CONDUCIR EN AL ARENA
-----------------------------------
[quote user="jolromeo" post="139628"]Bueno les cuento mi primer viaje  a la playa  en Gessel, entrando por  MAR AZUL rumbo al Faro, semana santa, con unas ganas locas  ya que   era un sueño para mi ,  antes de entrara a la playa  desinflo las gomas  pongo 4 x 4 entro a la playa ,  s reudas traseras se entierran, no hubo forma de sacarla, las luces del tablero funcionaban bien pero la 4 x 4 no acoplaba, me sacaron unos metros  ya en arena mas  firme y de regreso todo bien llego hasta la entrada que  hay como una subida y la arena esta bastante floja  otra vez se entierran las ruedas traseras]ROEO


JOLROMEO vos estubiste espenadome en enero y me sacaste una foto en la entrada de Mar Azul , tanto en la entrada como en la salida . lo único que sospeche en tu foto es el color de la chata , la mía es gris esto es lo único que no coincide en tu relato , porque a pescar fui , enterrrar me enterré , sacar me sacaron y a la salida en la subidita me volví a enterrar ........................ jajaja 

yo cometí la pavada de no embragar para meter la baja ........................ que país generoso

pero el final qué pescaste???????