https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=10539&p=139921#p139921
-----------------------------------
jzlab
Miércoles, 18 Abril 2012, 9:21

Re: Problemas Varios  - 40 Dias Sin La Camioneta HELPPP!
-----------------------------------
[quote user="SKNET" post="139833"]Hola Maximo , cuando la compre el motor era  un sonido casi naftero ... era impecable , todo comenzo despues del lavado.
Cuando la compre no tenia todos estos problemas . Hasta el caño de escape le cambie !!... jajaja , ya no se cuanto mas voy a seguir gastando ... pero eso si ...... me encanta la camioneta  y quiero dejar impecable .[/quote]

Roberto te dio las claves para ir rumbeando. Además, si antes del lavado andaba bien, no creo que el agua te estire la cadena de distribución., y si estaría floja, para eso tiene el tensor hidráulico. Por eso te recomienda Roberto que mires el tensor.
Además, tenés el manual de taller para llevárselo a alguno de los mecánicos que fuiste y se desasnen con el tema de la puesta a punto, o mejor todavía el artículo que te comentó Roberto de la Biblioteca de Cómo poner a punto la bomba".
Porque no ponés un poco de calma en el asunto, te ponés a leer los artículos recomendados y después con la mente mas ordenada podés decidir mejor sin que te hagan gastar guita al ped***