https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=10539&p=139827#p139827
-----------------------------------
SKNET
Martes, 17 Abril 2012, 14:16

Problemas Varios  - 40 Dias Sin La Camioneta HELPPP!
-----------------------------------
Amigos ,  Buen dia , les escribo desde Gral Pico , La pampa , .. como les comente en  mi presentacion compre la Musso 601 - 2.3  4 cil Asp. , la cual estaba muy abandonada y con el motor  muy manoseado .
hace  ya casi 40 dias  , que comenze con un problema despues de haber hecho lavar el motor y termine con varios mas !!.
Les comento como fueron pasando las cosas  , a ver si me pueden orientar  un poco .
Tenia algunas manchas de perdida de aciete en el motor  y el mecanico me pidio que lo haga lavar para ver de donde provenian las perdidas , cuando lavaron el motor   y le doy arranque parecia el ruido de un tractor ! cuando la quize parar por el ruido y el temblor que tenia el motor ,  no se apagaba y quedaba con la llave de encendido en la mano . Se la llevo al mecanico  y le puso  un resorte para apagar. la camioneta al pasar  unos 3 dias dejo de hacer el ruido a golpeteo como motor perkins , pero en las mañanas arrancaba al toque y largaba mucho  humo  y despues nada .
Lo llevo a un services de Bosch de lo mejor que hay aca para hacerle un services completo  de mantenimiento  ,  y dado que seguia con el temblor  fuerte en el motor solo cuando quedaba regulando ,  me dijo que podia ser la bomba inyectora . Le llevo la camioneta a un Bombista  amigo , y se encontro con varias cosas  fuera de lugar . Dejo a punto la bomba   y se la tuve que llevar a otro mecanico para que la colocara y pusiera a punto a la camioneta . El cual tampoco pudo  hasta que me llamo  y dijo ... llevala a otro  , yo no le encuentro la vuelta .
La camioneta cada vez , quedaba peor en Ruido a golpeteo  y ahora la tiene un mecanico que trabaja en Motores de mercedes Benz . Este  ultimo me  pidio  que compre la cadena de dsitribucion . Ya compre Bateria  nueva  , Bendix  nuevo porque se daño de tanto arranque  , supuestamente la cadena esta demasiado estirada segun el mecanico, que por eso habria q cambiarla , porque queda avanzada  o atrasada  ,  no da  con el punto  justo.
Hoy llame  a Federal parts  y me pasan la cadena a $  1500 ,  llame a Tecnica RD  me pasan  $ 290  , llame a RM Repuestos  y me pasan $  880 . Alguien me podria decir porque es tanta la diferencia entre los tres  ??  o que cadena debo pedir exactamente . A la distancia se complica un poco las cosas si es que no es la correcta .
Espero  sus sabios consejos por favor !!... en otro capitulo les contare de toda la parte electrica que tambien le tuve que hacer .
Ademas de que a la camioneta le caminaron /( segun el otro dueño ) todo el tema de la 4x4.

Gracias !!