https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10519&p=139644#p139644
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 16 Abril 2012, 14:31

Re: Mi Primera Kdd 4x4 Con Mucha Ilusión Pero....
-----------------------------------
[quote user="maximusso" post="139639"][quote user="navazuelo" post="139619"]Muchas gracias a todos por las palabras de animo, jeje, el caso es que hace unas semanas el 4x4 funcionaba bien pero este finde no querian acoplar los cubos :-X  :-X  miraré en el foro a ver que solucion tiene y si no al taller, Gregorio a la proxima te apuntas que Jaen no esta tan lejos de toledo. un abrazo[/quote]

[b][size=18][color=#FF5500]Podes solucionarlo en el momento precintando[/color][/size][/b], fijate en biblioteca que tenes varios articulos para revisar y reparar los cubos. Suerte![/quote]

Lástima que ningún paisano tenía claro el precintado como dijo Maxi, te cuento que para mi 1º salida con el club Musso, en el 2008, fué entrar a la arena y enterrarme de atrás,  :-X  :-X , antes que me diera cuenta que estaba pasando, PabloD., nuestro Gurú :ohhh:  :ohhh: , ya me estaba desarmando los cubos y me lo precintaron, no llegué a bajarme de la camioneta, en 5 minutos, seguimos en travesía y yo te puedo asegurar que es el día de hoy y todavía se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción, :ncry: , pero eso te marca y te compromete, ese es el espíritu de nuestro club en travesía, y te puedo asegurar que me he bajado a precintarle a amigos un montón de veces, y lo seguiré haciendo, y lo que tenés que aprender es a hacerlo vos, por lo menos hasta que salgas con nosotros :mrgreen: , y no habrá nunca más una salida arruinada... :razz: 
 :p