https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10519&p=139544#p139544
-----------------------------------
navazuelo
Domingo, 15 Abril 2012, 18:23

Mi Primera Kdd 4x4 Con Mucha Ilusión Pero....
-----------------------------------
Hola amigos musseros, queria contaros mi primera kdd 4x4 en Mures (Jaen-España) la esperaba con mucho entusiamo desde hace algunos meses. Era una quedada que duraria dos dias, el caso es que teniamos que estar alli a las 9 de la mañana, yo desde las 6 de la mañana ya estaba despierto deseando de salir, salimos desde mi pueblo 2 coches, la musso y una nissan navara de un pueblo cercano al que conoci en foro 4x4. El caso es que llegamos puntuales, a las 9 ya estabamos alli, ¡los primeros! decir que estaba lloviendo desde el día anterior, asi que barro asegurado y en abundancia. Nos juntamos unos 50 coches de todas las marcas aunque solo habia una musso , me hubiese gustado que nos acompañarais pero os quedaba un poco lejos jeje, bueno el caso es que puse el 4x4 y empezamos la ruta, me aconsejaron que me pusiera de los primeros ya que llevaba ruedas de carretera. Todo fue bien pasamos varios vadeos y recorrimos algunos kilometros muy embarrados hasta que llegamos a una cuesta con cierta pendiente en la que el musso decia que no subia, el coche que iba detras se bajo de su coche y me dijo que solo patinaban las ruedas de atras, las de delante no, ¡llevava todo la ruta sin 4x4 ](*,)  ](*,) ! el caso es que me remolcaron para subir la cuesta despues de que algunos compañeros de ruta muy amablemente intentaran solucionar mi averia, decir que el existia mucho compañerismo y todos se portaron muy bien, recorri unos cuantos km mas pero nada, la doble no acoplaba  [-(')  [-(')   Al final tras preguntar el tipo de terreno que me esperaba, decidi abandonar ya que seria un lastre para todos en ese estado, decir que me animaron a seguir)  pero como quedaban muchas subidas con terreno arcilloso lo mas sensato era dejarlo,  :(  :(  En fin ¡mi gozo en un pozo! pero lo pase muy bien el rato que pase con ellos, fue muy divertido  :razz:  Ahora tendre que arreglar la doble y prepararme para la siguiente. En fin queria compartir mi primera experiencia con vosotros y espero poder hacer de nuevo la ruta y dejar a la musso en el lugar que le corresponde, ¡LA PRIMERA!