https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=10472&p=139476#p139476
-----------------------------------
fortinero
Sábado, 14 Abril 2012, 22:17

Re: Me Quede Con La Musso
-----------------------------------
[quote user="Saint Marcel" post="139464"]mas alla del pesar por la rotura de la chata.. te sugiero que hagas todo lo posible o esperes hasta poder colocarles respuestos originales, legitimos.. hasta es mejor algo usado pero NO alternativo !

Saludos[/quote]

voy a tratar de poner la mayor cantidad de los repuestos originales. NO , no estaba buscando alternativos, lo que me mostraron eran usados, eso decían , es por eso que decía que tengo que hablar con el mecánico para poder ver in-situ lo que me muestran y dicen que me muestran
Igualmente , trataré de romper el chanchito y poner originales


UNA PREGUNTA supongo que con la caja abajo , se verá como está el tema del embrague, hay algo que sea imprescindible cambiar  aprovechando esta circunstancia ( ya se hacerle el embrague ). La pregunta es algo que sea si o si ( se dan cuenta que no entiendo nada de mecánica)
nuevamente gracias

les agradezco un montón sus consejos y me son útiless , pues bajar la caja de mano de obra tiene su costo y no está para hacerlo cada tanto , así que será mejor poner todo lo original posible y así olvidarme de este episodio