https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10482&p=138918#p138918
-----------------------------------
mariano68
Martes, 10 Abril 2012, 14:35

Re: Presupuesto De Reparaciones O Repuestos
-----------------------------------
[quote user="krucho" post="138915"]buenas,les comento ke a mi chata le debo reparar las siguientes cosas,no andan los espejos electricos,un levantavidrios trasero,los amortiguadores del porton trasero y la cerradura del mismo y falla seguido el cierre centralizado,ademas de una carga de gas al aire acondicionado y 2 cubiertas hay ke cambiar,mi pregunta pasa por lo siguiente,el dueño de la chata me reconoce 2 mil pesos por todo esto pero a mi me parece ke es mas y kien mejor ke algunos de uds que me pueda asesorar en cualquiera de los items,desde ya muchas gracias..ah! las bujias de precalentamiento no dan para mucho mas tampoco!![/quote]

Partí de la base que ya solo con las dos cubiertas te vas arriba de esos dos mil pesos, y que si no se puede reparar la cerradura del portón, tenes que cambiar todas las cerraduras de la chata ya que no se vende solo una cerradura, carga de gas había una oferta para el club de $250, pero sale usualmente mas caro, y todavía te falta la parte eléctrica... regateale mas... lo ideal seria el doble.

Saludos y suerte!