https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=1266&p=13839#p13839
-----------------------------------
steelwork
Domingo, 29 Junio 2008, 20:06

Re: Mi Pasatiempo
-----------------------------------
Me imagino que por alla es igual, aca les acaban de dar residencia legal a como 80.000 peruanos,y otro tanto de bolis. ecuas y colombos,todos arrancan de cualquier cosa,la pobreza,las farc,los terremotos, la cesantia,todo sirve para venir a chile,el problema que estas culturas o nacionalidades traen las buenas y las malas costumbres, las buenas por lo general tienen que ver con la gastronomia,de lo malo ni hablar,casi todo,tenemos como 100.000 potenciales traficantes "legalizados",cuando juntan plata la llevan personalmente a sus paises y de vuelta, para no perder el viaje se vienen cargados,resultado, nuestra juventud sumida en las drogas,una dosis de pasta base vale$2 dolares y una de cocaina $7 dolares,la marihuana a un dolar viene de paraguay y corre como agua, la fuman hasta los niņos chicos en los colegios,lo ultimo es aspirar la silicona spray para el interior del auto,caen a la segunda inalacion, la nafta ya no les hace efecto,parece apocaliptico pero lo veo asi,me preocupo porque a mis 57 aņos tengo una chica de 7, que locura le tocara vivir, disculpen, me "vole" como se dice aqui en la jerga de los drogadictos,y todo por tu foto mussita.
                                           saludos, carlos.