https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=10445&p=138363#p138363
-----------------------------------
mariano68
Viernes, 06 Abril 2012, 10:55

Re: Palmo La Musso Y Me Quiero Cortar Los Bucles... :-X
-----------------------------------
[quote user="Biodiesel Musso" post="138359"]Una lastima, aunque vos estabas esperando una carta por escrito pidiendote que la lleves al mecanico?
siempre avisan, solo hay que estar atentos.
espero sea una pavada
slds
Fredd[/quote]

Mira, hace meses la lleve a lo de Cristian justamente por el ruidito, no le dio ninguna importancia y me largo como venia.
No va a ser una pavada me parece, pero bueh, ya me pongo en campaña para ver de comprar de alguna forma un muleto lo mas toraba posible... 

[quote user="javier72" post="138361"]Paciencia Mariano,ya iniciamos oracion en cadena  :pray: para pedir que sea leve el daño,se solucione rapido y cueste poco dinero el arreglo :razz:  :p  :p[/quote]

Gracias Javier, voy a ir al mayorista de velas :(

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="138362"]Mariano

Es una lástima que no le hayas dado la suficiente importancia a los ruiditos previos, :-X  y te lo digo porque a mí me pasó algo similar, solo que se la llevé de inmediato a Alberto (Ford73) :razz: , y se está haciendo el motor, con muy pocas consecuencias para el mismo. :ncry: 
Ahora quedará 0km, y por supuesto con costo en $$$ impotante para mi bolsillo, :-o  :-o  :-o  pero después de esto, la voy a gastar hasta que ya no me renueven el registro, :ansi:  \:D/  :ansi:  \:D/  y seguro que le quedará a mi hijo.
Te mando un abrazo y espero que no sea muy importante la rotura. :nono: 
Mario :p 

[u][i][b][color=red][size=18]PD: colegas, por favor, si les sucede lo mismo, no la anden, se rompe mucho más que parándola a tiempo, como me dijo Alberto.[/size][/color][/b][/i][/u][/quote]

Que querés que te diga, que con el diario del lunes somos todos maravillosos, me mande una cagada, si, pero yo tengo obras y no puedo manejarme en bondi, tengo solo de viaje de colegio 30km diarios y recién empieza el día, así que imaginate.
La culpa es miá, el b....o que va a pagar caro el error soy yo, listo, que se le va a hacer. Es una mier... que sea justo en semana santa y no tenga forma de saber que carajo le paso hasta el lunes.

Me rajo a visitar una obra, a pata :-X 
Un abrazo