https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=10445&p=138338#p138338
-----------------------------------
mariano68
Viernes, 06 Abril 2012, 0:10

Palmo La Musso Y Me Quiero Cortar Los Bucles... :-X
-----------------------------------
Aclaro antes que nada, es de desahogo este post :-X 
Venia avisando, tenia hace meses un ruidito pedorro y no le di bola, hasta lo vi con el amigo Mcgiver hace como 4 meses.
El tema es que ayer volvía a mi casa con la familia, de golpe sentí un ruido a correa y se apago, pare un segundo, le di arranque, y salio andando, pero con un golpeteo raro...
Hoy a la mañana lo llame a Damian, pero se estaban yendo a pescar y obviamente iban a cerrar hasta el lunes, por lo tanto, me hice una escapada hasta el mecánico del barrio para que al menos me adelante que joraca pasaba, el flaco la vio pero no supo detectar de donde venia el ruido, como fui andando tranqui, me dijo que no me zarpe si la usaba y que el lunes la veia bien (obviamente el lunes no se la iba a llevar a El, sino a Damian). Bueno, el tema es, la use lo menos posible pero por mi laburo no me puedo quedar a gamba y recién volviendo con la flia a casa, otra vez el ruido a correa, otra vez se paro, y cuando le di arranque el ruido a correa fue mayor, por lo tanto quedo parada a 6 cuadras de casa, veré el lunes a primera hora de llevarla con la grúa a alguno de los talleres recomendados.
Al menos no me dejo a pata en la ruta el día del asado Mussero y la pobrecita se tomo la molestia de dejarnos cerca de casa :(.
A preparar el bolsillo  :ncry:  ](*,)  #-o