https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10340&p=137804#p137804
-----------------------------------
joanmarc89
Sábado, 31 Marzo 2012, 7:57

Re: Estoy Triste Y Con Pocas Ganas De Vivir.
-----------------------------------
Hola. buenos dias a todos (bueno, cada uno que se lo tome como corresponda con su horario).

He estado ausentado varios dias, sin decir nada por aqui. Pensé que lo mejor para mi era no leer nada para asi intentar olvidarme de todo esto. No hay nada como buscar un entretenimiento para dejar de pensar esas cosas, aunque aveces se piense en ello mientras te entretienes (ya sea con videojuegos, haciendo un musso a escala 1:18 o lo que sea.

Siento no haber repondido antes por aquí, estuve enfermo, fui varios dias al medico y a hacerme analisis de sangre porque el medico cree que estoy bajo de defensas o lo que sea porque me ve debil. No amigo, no estoy debil, lo que pasa es que ud. no sabe lo que me pasa realmente.

En fin, alomejor sale alguna sorpresa y ademas estoy peor de lo que me imaginaba.

Os agradezco mucho vuestras palabras a cada uno de vosotros. La verdad es que dijisteis cosas muy majas para intentar animarme. Muchas gracias a todos de verdad. Espero conoceros algun dia aunque tenga que subir mi musso a un barco  :lol: 

Salu2 a todos