https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=9258&p=137441#p137441
-----------------------------------
Hector Vega
Martes, 27 Marzo 2012, 17:15

Re: Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alta Velocidad
-----------------------------------
Estimado, que bueno que tu maquina esta OK, no dices cual caja es, sera la autraliana BTRA?

El de Copiapo y el de La Serena, son el mismo Callegari?

Es impresionante la falta de protocolo de atencion, aca en Santiago por ejemplo:

- Parque Automotriz SK Bergé (argomedo 357) me cotiza para la caja australiana BTRA  Cambio de aceite, cambio de filtro y empaquetadura $ 280.000.- , aprox US$ 560.-    inclluye aceite Mobil ATF XTR (se supone que trae Castrol TQ95)

-  Cuando decido llevarla a Parque Automotriz SK Bergé (argomedo 357), medio diplomaticamente me dicen que no la atienden por que es muy "vieja", año 2002 con 90.000[Km]

- Entremedio averiguo que el aceite Mobil ATF XTR tambien se llama Mobil ATF LE95, esto suena "parecido" al Castrol, y hay otros que incluyen el numero 95 (Shell y Valvoline).

- Voy a Repuestos Express (Sucursal Brasil 26), empresa del mismo grupo SK Berge, y logro comprar aceite Mobil ATF XTR(LE95) sin etiqueta alguna, filtro y empaquetadura; todo  por $ 100.000.-, unos US$ 200.-

- Un amigo mecanico hace el cambio, fui a ver el Dakar en camino Los Japoneses,  Febrero a la playa, ya tiene 98.000[Km]   y anda perfecto.

                         Saludos   Hector Vega C.