https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10340&p=137002#p137002
-----------------------------------
Jose Luis R
Jueves, 22 Marzo 2012, 10:22

Re: Estoy Triste Y Con Pocas Ganas De Vivir.
-----------------------------------
Hola Joan:
Soy Loanda!!! quiero pedirte algo!!! no es un consejo es un pedido, CREE EN VOS, dentro tuyo hay un potencial increíble, todos lo tenemos!!! eso es lo que nos hace únicos!!!
Lo que te digan de como sos, como te comportas, como actúas, que decís, te están juzgando!!! eso puede ser bueno o no, no todo aquel que te mire lo va a hacer de forma sana, con criterio, respetándote o amorosamente.
Que tengas dos amigos solamente no dice que no has tenido capacidad de hacerte querer o socialmente seas incapacitado!!!
Mucha personas se encuentra rodeada de gente y se encuentran o se sienten solos, mira como vos sos un ejemplo que se puede tener muchos amigos a distancia, los cuales te aconsejan, quieren contenerte, darte un abrazo virtual y se preocupan y ocupan de lo que te pasa!!!
Mi sensación con tu tristeza es que no encontras motivaciones mas que en los autos, pero ademas de eso te encuadrastes en un solo aspecto de los autos (aprender mecánica). Veo que te gustan los vehículos a escala, eso me inspiro DISEÑO, a mi hijo de 16 años le encanta dibujar y diseñar autos, busca otras posibilidades de hacer con las cosas que te gustan, eso te abre puertas a otras cosas y descubrir que te pueden gustar otras que ni te imaginabas.
Intenta buscar dentro de lo que te gusta (autos) que podes hacer, no solo mecánica o diseño, dibujar o mejorar, busca que te gustaría llegar a lograr con los autos y podrás descubrir que te gustan otras cosas.
Joan, la felicidad no puede estar basada en las personas que nos rodean, en las cosas materiales!!! tiene que encontrarse en uno mismo. Que tengas padres y ellos sean geniales no te tiene porque hacerte feliz, que tengas amigos y los mejores tampoco, la felicidad esta dentro tuyo y enfocada hacia tus logros, sean materiales, emocionales o espirituales, se fiel a vos mismo!!!
Si la felicidad se basa en otros, cuando esas personas por distintas situaciones no estén vas a sufrir, si se basan en lo material, cuando se rompan o se pierdan vas a sufrir. Vos tenes que ser feliz porque te compraste el auto que querías, no porque lo tenes, tenes que disfrutar todo lo que aprendiste, te sacrificaste y creciste para lograr comprar ese auto y no porque lo posees!!!
A tus padres y amigos agradéceles que te acompañan en esta vida que es difícil para todos, a tus amigos del club agradéceles su interés, sus concejos!!! el agradecimiento es el mejor regalo que le podes hacer a los demás y te llena de satisfacción!!! pero no creas en la felicidad fuera de vos!!!
Te repito y te vuelvo a pedir "CREE EN VOS"
Besos, abrazos y los mejores deseos para que encuentres dentro tuyo que lo mas importante que tenes es a vos mismo!!!