https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10340&p=136808#p136808
-----------------------------------
joanmarc89
Martes, 20 Marzo 2012, 11:10

Estoy Triste Y Con Pocas Ganas De Vivir.
-----------------------------------
Hola

Bueno, llevo unos dias bastante decaido, y no se como solucionarlo. Bueno, de hecho llevo algo más de 10 años asi (desde los 10 años mas o menos). Antes era por motivo de estudios, que la verdad me iban bastante mal. Luego empece la educacion secundaria, y aun fue peor, porque ni tenia amigos ni nada, unicamente mi aficion por los coches hacia que pudiese vivir, mal, pero vivir.

Ahora mismo solo tengo dos amigos (muy buenos por cierto, pero solo dos). Esto hace que esté la mayor parte de dias en casa, harto de tanto PC. Me gustaria ser como el resto de la gente normal, con sus amigos, pareja, divirtiendome, etc pero no puede ser. De hecho, para la gente de mi edad parece que divertirse es sinonimo de botellón, discoteca y hacer un ranking follándote a cuantas mas tias mejor, y yo todo eso lo detesto. Actualmente ya no estudio automoción, porque ya acabé, y para seguir con unos estudios superiores tambien de automocion, tengo que estudiar una cosa que es como un cancer para mi, tanto que prefiero no seguir estudiando lo que me gusta con tal de no tener que pasar por eso.

Quizas no tengo motivos para estar amargado, porque en mi casa, aunque no seamos ricos, tenemos para vivir, tengo a mis padres, etc, pero creo que no todo se limita a ser feliz porque tienes para comer y porque tienes a tus padres. Se necesita algo mas, por ejemplo que la gente no te tenga marginado o te vean diferente.

Solo queria desahogarme, como esto es para hablar de lo que queramos.

salu2